MG 5956
 MG 5956
 MG 5956
 MG 5956

SALÓN AVENIDA

Catering Avenida pone a su disposición una finca situada en El Cuervo de Sevilla, a 20 minutos de Jerez de la Frontera (Cádiz), que cuenta con un gran aparcamiento de unos 5000 metros cuadrados de superficie.

La finca posee un jardín donde podrá realizar su boda civil -si lo desea- y una zona destinada a espectáculos ecuestres. Cuenta, además, con una carpa para ofrecer los aperitivos, donde los invitados estarán a salvos de la lluvia, el frío y el calor. Una carpa totalmente acondicionada para que sus invitados estén lo más cómodamente posible. Ya en el interior, la finca posee un gran salón para cualquier tipo de celebración, con una decoración rústica y equilibrada con los tiempos, a la vez.

Perfectamente acondiciona en sistemas de refrigeración y con grandes ventanales en los que se podrá ver el jardín exterior. El salón tiene una capacidad para 500 comensales.

En Catering Avenida, nos preocupamos de convertir un día especial en uno de los más importantes de su vida.

TODOS NUESTROS SALONES

FINCA EL BARROSILLO

BODEGAS PAJARETE

BODEGAS PEDRO DOMECQ

BODEGAS REAL TESORO

EL CASINO GADITANO

FINCA CASA ALTA

BODEGAS GONZÁLEZ BYASS

FINCA ZAMORA

SOTILLO VIEJO


PÍDENOS PRESUPUESTO SIN COMPROMISO, LE ATENDEREMOS COMO SE MERECE.

Contacto

955 979 098 / 659 512 228

Avda. de Jerez, 61 (El Cuervo, Sevilla)

Avda. de Lebrija, 10 (Jerez de la Frontera, Cádiz)

NOS ADAPTAMOS A SUS NECESIDADES

Catering Avenida es una empresa flexible en la que transmitimos nuestra experiencia a las ideas que nos proponga. Para que el día de su celebración salga como habían soñado, ponemos a su disposición toda nuestra profesionalidad, asesorándole en todo momento e intentamos hacerlo lo más fácil posible.